Empresa

Nuestra Empresa

SIDECS somos una empresa del sector tecnológico, con más de 20 años de experiencia y con oficinas propias en Quito – Ecuador. Desarrollamos y distribuimos sistemas informáticos a nivel nacional, aportando las mejores soluciones tecnológicas para cada empresa.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones y servicios informáticos a diferentes perfiles de empresas según sus necesidades:

▸ Facturación electrónica.
▸ Desarrollo de sistemas informáticos a la medida.
▸ Soporte y mantenimiento.
▸ Capacitación.
▸ Consultoría informática.
▸ Instalación de Base de Datos y Servidores.

Aportamos con soluciones a diferentes empresas comerciales: Madereras, Ferreterías, Clínicas odontológicas, Clínicas dermatológicas, Consumo masivo, Aluminios y otros.

Integramos productos y servicios, optimizando los procesos de negocio de cada empresa ajustándonos a las necesidades de la misma.

Nuestros consultores de negocio son especialistas en simplificar el trabajo diario de las empresas y extraer información para la toma de decisiones.

Misión

SIDECS está dedicado a facilitar, mejorar y optimizar la gestión y los procesos de negocio de las empresas con soluciones y servicios informáticos de calidad.

De esta manera se podrá aumentar la productividad, reducir riesgos y asegurar el éxito a través de mejora continua de los procesos.

Visión

Ser líder en soluciones tecnológicas de alta calidad y servicios informáticos, aprovechando el conocimiento de las herramientas tecnológicas para proporcionar soluciones simples, integrales e innovadoras.

Valores

▸ Integridad.
▸ Innovación y mejora continua.
▸ Honestidad y confidencialidad.
▸ Compromiso.
▸ Excelencia.
▸ Respeto al medio ambiente.
▸ Contribución al desarrollo del país.

Servicios

▸ Facturación electrónica.
▸ Desarrollo de sistemas informáticos a la medida.
▸ Soporte y mantenimiento.
▸ Capacitación.
▸ Consultoría informática.
▸ Instalación de Base de Datos y Servidores.

Nuestros Clientes

Para SIDECS los clientes son la gran apuesta de valor, el verdadero aval de la empresa y la mayor garantía de continuidad. Por este motivo, les agradecemos la confianza que nos han brindado durante toda nuestra trayectoria, Permitiendonos que seamos una empresa consolidada y con gran proyección de futuro. Algunos de nuestros clientes son: