Servicios

Nuestros Servicios

Los servicios que SIDECS – SOLIDEZ TECNOLÓGICA DEL FUTURO
puede ofrecer a su empresa o negocio.

Factura electrónica

La factura electrónica es un documento electrónico que cumple con los requisitos legales y reglamentariamente exigibles por el SRI y que además garantiza la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido a través de la firma electrónica.

Desarrollo de sistemas a la medida

Tu empresa tiene una forma única de gestionarse. ¿Por qué conformarse con soluciones genéricas y que no se adaptan a tu lógica de negocio?, ¿Por qué invertir costes altos en grandes ERPs para subutilizarlo?.

Capacitación

Las empresas que han implementado planes de capacitación hacia sus empleados, han obtenido resultados favorables para el logro de sus objetivos, así como para el desarrollo y crecimiento de sus negocios y mercados.

Soporte y mantenimiento

El objetivo fundamental de soporte informático es garantizar el funcionamiento óptimo de la infraestructura informática de una empresa.

Instalación del servidor de base de datos progress

El objetivo fundamental de instalar un buen servidor de base de datos es garantizar el funcionamiento óptimo en ambiente de producción del ERP de la empresa.

Consultoría Informática

La informática no debe ser un problema, debe ser parte de la solución. Tenemos como objetivo ofrecer las herramientas necesarias para facilitar el trabajo de las empresas.