Beneficio Soporte:
Ahorro de tiempo.
Ayudar con soluciones técnicas, eficaces y en un corto tiempo a los clientes que utilizan nuestros productos, asistiéndoles en la resolución de problemas.
Menor coste.
Nos enfrentamos diariamente a muchos problemas que para otros informáticos pueden ser nuevos, pero nuestra experiencia es una garantía que asegura la calidad del servicio.
Además de una mayor capacidad de respuesta ante situaciones críticas .
Asesoramiento sobre nuevas tecnologías.
Nuestros especialistas siempre están actualizados con lo último de la tecnología y cambios en las especificaciones técnicas del SRI.
Esto le permitirá estar informado sobre las nuevas tecnologías y los últimos cambios vigentes del SRI.
Además, podrá estar interesado en algún nuevo producto del mercado.
Tipos de Soporte Técnico:
Soporte técnico remoto por internet.
Reduzca costos de mantenimiento gracias al soporte técnico remoto por internet.
La atención es inmediata en cualquier parte del Mundo vía internet por medio de Hamachi, Team Viewer, Logmein o Escritorio Remoto.
El Soporte Técnico Remoto le ayudara a solucionar problemas en la mayoría de casos puntuales y rápidos sin necesidad de visita presencial de un profesional en las oficinas de la empresa.
Soporte técnico vía telefónica.
Las empresas pueden solicitar soporte sobre nuestros productos llamando a los siguientes teléfonos de nuestras oficinas: Teléfono: 022605086 Celular: 0996601060.
Soporte Técnico Presencial en las oficinas del Cliente.
Un técnico especializado visitará la oficina del cliente y permanecerá hasta solucionar el problema.
Tiene costo por visita dentro de los límites del Distrito Metropolitano, caso contrario tiene un costo adicional por movilización y estadía si fuere el caso (favor consultar).