Soporte y mantenimiento

Soporte Informático

El objetivo fundamental de soporte informático es garantizar el funcionamiento óptimo de la infraestructura informática de una empresa.

Los servicios de soporte informático que ofrece SIDECS están basados de acuerdo a los requerimientos de los clientes, también por consejos y alcances brindados por SIDECS para un rendimiento óptimo y eficaz de nuestros productos.

Beneficio Soporte:

Ahorro de tiempo.

Ayudar con soluciones técnicas, eficaces y en un corto tiempo a los clientes que utilizan nuestros productos, asistiéndoles en la resolución de problemas.

Menor coste.

Nos enfrentamos diariamente a muchos problemas que para otros informáticos pueden ser nuevos, pero nuestra experiencia es una garantía que asegura la calidad del servicio.

Además de una mayor capacidad de respuesta ante situaciones críticas
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Asesoramiento sobre nuevas tecnologías.

Nuestros especialistas siempre están actualizados con lo último de la tecnología y cambios en las especificaciones técnicas del SRI.

Esto le permitirá estar informado sobre las nuevas tecnologías y los últimos cambios vigentes del SRI.

Además, podrá estar interesado en algún nuevo producto del mercado.

Tipos de Soporte Técnico:

Soporte técnico remoto por internet.

Reduzca costos de mantenimiento gracias al soporte técnico remoto por internet.

La atención es inmediata en cualquier parte del Mundo vía internet por medio de Hamachi, Team Viewer, Logmein o Escritorio Remoto.

El Soporte Técnico Remoto le ayudara a solucionar problemas en la mayoría de casos puntuales y rápidos sin necesidad de visita presencial de un profesional en las oficinas de la empresa.

Soporte técnico vía telefónica.

Las empresas pueden solicitar soporte sobre nuestros productos llamando a los siguientes teléfonos de nuestras oficinas: Teléfono: 022605086 Celular: 0996601060.

Soporte Técnico Presencial en las oficinas del Cliente.

Un técnico especializado visitará la oficina del cliente y permanecerá hasta solucionar el problema.

Tiene costo por visita dentro de los límites del Distrito Metropolitano, caso contrario tiene un costo adicional por movilización y estadía si fuere el caso (favor consultar).

Mantenimiento Informático

El mantenimiento informático consiste en una serie de acciones que garantiza el funcionamiento correcto y eficiente de todo el sistema informático.

Es importante en una empresa debido a que hoy en día existen una gran dependencia de la informática.

En ocasiones un pequeño problema informático puede provocar grandes perdidas dentro de la empresa, sin contar que existen muchos datos confidenciales e informes que deben estar bien salvaguardados en los ordenadores.

Beneficio Mantenimiento Informático

Ahorro de tiempo.

Ayudar con soluciones técnicas, eficaces y en un corto tiempo a los clientes que utilizan nuestros productos.

Menor coste.

Nuestra experiencia es una garantía que asegura la calidad del servicio. Además de una mayor capacidad de respuesta ante situaciones críticas
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Continuidad de los procesos de negocio.

Con un buen mantenimiento los procesos de la empresa no sufren paralizaciones. Evitando así grandes pérdidas.

Evitar la obsolescencia del sistema informático.

Con las actualizaciones a las últimas versiones de los productos, siempre se mantendrá con lo último de la tecnología.

Tipos de mantenimiento informático

Mantenimiento del ERP SIAFYL:

▸ Actualizaciones en todos los módulos del SIAFYL, para mantener con los últimos requerimientos exigidos por el SRI.

▸ Actualización a la última versión del SIAFYL por incremento de nuevos módulos, cambio en el motor de la base de datos, o mejoras con lo último de la tecnología.

Mantenimiento del servidor de base de datos:

▸ Instalación de la base de datos.
▸ Afinamiento de la base de datos.

Mantenimiento del sistema operativo del servidor de base de datos:

▸ Instalación del sistema operativo.
▸ Afinamiento del sistema operativo.